Lugares interesantes que ver en Amberes (Bélgica)




A continuación te traemos una guía de viaje sobre algunos de los lugares que ver en Amberes, Bélgica. La cual es considerada un símbolo de referencia por su ambiente nocturno, su fusión pluricultural y diversidad de diseños.

Catedral de Nuestra Señora

Es una visita indispensable al estar en la ciudad de Amberes, una estructura espectacular con estilo gótico de grandes dimensiones. Allí disfrutarás las vidrieras interiores y algunas pinturas famosas mundialmente. Su campanario es parte del Patrimonio de la Humanidad.

Grote Markt

Entre los lugares de Amberes destaca esta plaza de forma triangular, aquí destaca su Ayuntamiento con diseño renacentista y la Fuente del Brabo de estilo barroco, la segunda en honor del origen del nombre de la ciudad.

Barrio del Diamante

La ciudad de Amberes es conocida a nivel mundial por sus talladores de diamantes, por lo tanto no puedes dejar de visitar el Barrio del Diamante, allí vas a disfrutar de las diversas tiendas, las llamadas bolsas de diamantes, entre muchas atracciones más.

Museo Plantin-Moretus

Este museo es parte del Patrimonio de la Humanidad, entre las atracciones que ver en Amberes dentro del museo destaca su biblioteca donde se encuentran obras con un valor considerable con piezas originales antiguas, la tienda antigua de libros, entre otros.

KMSKA

Otro de los sitios imprescinibles en nuestra guia turistica a esta ciuda belga, se encuentra el Museo Real de Bellas Artes, donde vas a disfrutar de las diversas exposiciones de obras maestras en su edificio de estilo neoclásico.

Antwerpen-Central

Este es uno de los lugares más destacados y famosos a nivel mundial, la Estación Central de tren, considerada como una de las estaciones ferroviarias más hermosas del planeta con su cúpula y fachada de estilo neogótico.

ModeNatie

Entre los sitios que ver en Amberes está el Barrio Saint Andries, denominado como el barrio de la moda, donde vas a poder encontrar las boutiques de vanguardia hasta un Museo de la Moda.

Comentarios