Monumentos de Londres imprescindibles para ver



Londres es la capital de Inglaterra, fue fundada por los romanos en las adyacencias del rio Támesis. Esta ciudad atrae a los turistas por tener un atractivo medieval y renacentista. Su casco histórico todavía se conserva tal cual era en la época del medioevo. Sus calles, llenas de cultura y magníficos escenarios urbanos cada año atraen a millones de visitantes. Si en tus próximos viajes y vacaciones tienes como destino esta bella ciudad europea, y no sabes que visitar, en este post encontrarás esta pequeña guía del viajero con los monumentos de Londres imprescindibles para ver.

Los mismos, destacan por su historia y belleza. Además, todo aquel que visita Londres, concuerda en que estos monumentos son obligatorios en su itinerario de viaje y se conforman por los siguientes:

El Palacio Westminster y su Big Ben

El Palacio Westminster es la sede principal del Parlamento del Reino Unido. Este edificio histórico cuenta con más de mil habitaciones y está situado en el lado norte del rio Támesis. En el lado noreste del mismo, se encuentra la Torre del Big Ben. La cual dejará de tañir sus campanas hasta el año 2021 por motivos de remodelación
.  
El Museo de Historia Natural de Londres

El Museo de Historia Natural de Londres posee una colección diversa de más de 70 millones de especies. En el mismo, podrás encontrar la historia evolutiva de diferentes seres vivos. Las áreas más concurridas por los visitantes son: El área de paleontología, el área de mineralogía, el área de botánica, el área de entomología y por último, el área de zoología.

Los Parques Reales de Londres

Nueve, son los Parques Reales de Londres que no puedes dejar de visitar si caminas por sus concurridas calles. Inicialmente fueron creados como zona de caza para la nobleza y algunos de ellos se entrelazan formando una cadena hasta la entrada del Palacio de Kensington.

El Palacio de Buckingham
Si vas a Londres no puedes perder la oportunidad de realizar una visita guiada por los pasillos reales del Palacio de Buckingham. Este, es la residencia de la Reina de Inglaterra. Aparte, en el mismo podrás conocer la más grande colección de obras artísticas únicas en el mundo.

El Ojo de Londres

El Ojo de Londres es una de las norias más famosas y reconocidas del planeta. Uno de sus principales atractivos, es que la misma funciona como mirador y desde lo más alto, podrás apreciar una excelente vista de toda la ciudad. 

Foto gentileza de bigfoto que  contiene galerías de fotos del mundo.

Comentarios